Ver mapa más grande

SANTIAGO UBICACIONES ESPECIALES

como es Providencia ?
Santiago es una capital cosmopolita, el sector de Providencia emerge como una zona de estilo, moderno, elegante, variado e internacional, concurrido sector de compras, financiero y cultural, sus calles son transitadas, tanto de profesionales, ejecutivos, numerosa juventud, estudiantes universitarios, post graduados, personas mayores, extranjeros y toda una amplia variedad de gente, entre artistas, pintores, actores, modelos, músicos, etc. gama que hace de Providencia una de las zonas más interesantes y exclusivas de Santiago, no solo por sus entornos, si no por su activa y dinámica vida.

Un concurrido sector es, Avda. 11 de Septiembre con Guardia Vieja, es decir, frente y a solo pasos de Hotel Diego de Velázquez y de Andes Suites, donde se ubica el Mall Panorámico, especial, tranquilo y elegante centro de compras que incorpora tiendas de marca, variada ropa femenina y masculina, zapaterías, casas de cambio, cafeterías, artículos de fotografía, música, tiendas de regalos, de artesanía, perfumerías, alta peluquería, etc, todo con una oferta de calidad y excelentes precios.

Todo lo anterior suma la amplia oferta gastronómica de todo el sector, de diferentes especialidades, gustos, preferencias, precios y alternativas, orientaciones que el personal de “HOTEL DIEGO DE VELAZQUEZ”, podrá otorgar a Ud. durante su estada...o si prefiere alternar con la carta de nuestro Olivas Restaurant.